Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad


 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif  photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

lunes, 28 de julio de 2008

Premio Recibido "Brillante Weblog 2008"

Este premio "Brillante Weblog" nos fue entregado por Cristina Kirchner el blog de la PresidenTA y queremos compartirlo con todos los argentinos que luchan por la Historia Completa.

Humildemente agradecemos el premio recibido que sera estimulo para seguir buscando los ideales de la verdad y la justicia en democracia y con profundo sentido republicano.




Hemos visto que este permio tiene algunas reglas a cumplir; aquí, argentinos y argentinas están dichas reglas de este premio:


1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir una entrada mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

La primera parte creemos haberla cumplido tal como se ha pedido. Solo resta la lista de premiados. Ellos son:

Mavrakis y Scaglione Consideramos que este blog tiene un contenido escrito con un estillo maravillosamente agradable y es de lectura exquisita.
Argenlibre Un blog bien republicano, un foro abierto a todo aquel que quiera la democracia y la república con participantes de toda clase de ideologías y partidos con la unica condicion de la tolerancia la democrácia y la republica.
Little Butterfly Este blog, realizado por una Porteña y Rosarina como se autodefine tiene el encanto y belleza de la joven mujer argentina. Sus notas son simplemente exelentes y de un lenguaje exquisito. Al leerlo, uno se transporta al mismo lugar de los hechos.
El Ángel Gris Es un Blog que recien comienza pero por lo publicado vemos en el un buen gusto en sus textos y una investigacion profunda.
Terrorismo Subvesivo an la Argentina Otro blog que recien comienza y compartimos la temática y su estilo al redactar sus entradas con profunda claridad muestra verdades que otros no ven o cierran sus ojos para no ver.
Liga de Estudiantes Argentinos Interesante blog por la variedad de contenido y su profundidad, en el podemos encontrar mucha informacion sobre la historia argentina.
Por Argentina Este blog hace una defensa de la vida y la maternidad con articulos y tematica pro vida defiende ese derecho fundamental para todo ser humano.
La Segunda Tirania Un blog historico con transcripciones de documentos de esa época de la que trata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

Photobucket

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket