Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad


 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif  photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Repudio por el homenaje del Colegio Público de Abogados a Estela de Carlotto

CÓRDOBA, 10 de Setiembre de 2008.-

El Señor Presidente del CPACF
Dr. Jorge Rizzo
Presente

Con motivo del Día Mundial de la Paz, el Colegio Público homenajeará el próximo viernes 19 a las 16hs., a las Abuelas de Plaza de Mayo, encabezadas por Estela De Carlotto.El evento se llevará a cabo en el Salón Auditorio y participarán distintas personalidades del espectáculo, la política y las artes. Asimismo, la institución que preside Jorge Rizzo hará público el apoyo a la candidatura de las Abuelas al Premio Nóbel de la Paz.


(faximil de la nota enviada por el Colegio Publico de Abogados)


Ante la noticia publicada supra, respecto a que la entidad que Ud. preside y a la que yo pertenezco, quiero hacerle llegar mi mayor repudio por la posición adoptada. Una medida de este carácter debe ser consultada a quienes formamos parte de esa institución. No tiene Ud. ningún derecho en usar su cargo comprometiendo a miles de colegas que no aceptamos tremendo ofensa, ni es la misión para la que Ud. ha sido elegido, comprometiendonos políticamente con ideologías ajenas a nuestra nacionalidad. Ha debido Ud. previamente, consultar a todos los afiliados, y si la mayoría lo acepta, pues bien los demás tendremos la libertad de reaccionar como lo ordene su conciencia.
¿Como es posible que hombres de derecho estemos tan confundidos, respecto de lo que es defender la VERDAD, que es la única que `puede garantizar el derecho de todos los Argentinos?.
No he visto a mi Colegio, protestar, por la intromisión del poder político sobre el Poder Judicial, sobre el manejo y la manipulación, de causas vergonzosas para la Patria.
Como abogado siento vergüenza de la decisión adoptada y la repudio por este medio. No tiene Ud. ningún derecho a comprometer a una entidad que debe ser apolítica, ya que nuclea a miembros de todos las ideologías, razas y religiones, y cuya misión es totalmente contraria a este mamarracho con el que Ud. pretende encolumnarnos.
Nadie se opone al dolor de quienes perdieron sus hijos, sus nietos, sus esposos y en algunos casos su familia, pero no acepto que el dolor tenga color político, y menos de aquellos que llevaron a nuestra Nación al enfrentamiento entre hermanos, y hasta la canallada de querer dividirla, como lo ocurrido en la Selva Tucumana, como zona liberada pidiendo su reconocimiento internacional. Estos zaparrastrosos mediocres y traidores a la Patria fueron derrotados militarmente, en todos los puntos donde pretendieron implantar su dictadura castrista.
Quiero como miembro de ese Colegio, que quede absolutamente claro, y se deje expresa constancia que me opongo a homenajear, a estas personas, y menos que se las proponga como candidatas al Premio Nóbel de la Paz. Estas mujeres que lejos de buscar la pacificación nacional, apoyados por un gobierno dictatorial, y dinástico, han removido, desde el 'poder' la inmundicia en la que nos pretendían sumergirnos por las armas.-
Quienes vivimos esos años, sabemos perfectamente que clase de monstruos eran estos jóvenes idealistas que secuestraron asesinaron, torturaron y atentaron contra una población indefensa. Y sepa Ud. que somos millones los que así opinamos. Le garantizo que pronto con sus mismas armas quedará al descubierto la falacia de todos sus hechos, y de quienes de un modo u otro los acompañaron servilmente, ayer y hoy.
Su homenaje es una bofetada a la historia y a la justicia, y por lo tanto a todos los que de un modo u otro formamos parte de ella. Creo que su torpeza, va más allá de un simple e inocente acto, y usaré todos los medios legales que sean necesarios, para que este humillante acto no se realice. Si lo quiere hacer, hágalo, pero no use nuestro Colegio porque no es de su propiedad, sino de todos los que de él formamos parte comprometiéndonos en esta obsecuente e irracional actitud, la que considero un atropello a mis derechos como asociado, por lo tanto exijo de Ud. que en caso de persistir en tamaño absurdo, y realizar, desoyendo mi pedido, que seguro estoy, no será el único, me excluya públicamente, dando el tomo y folio de mi matrícula profesional y mi nombre y apellido, aclarando mi repudio a esta medida.
Los saludo atte.-
ALEJANDROJULIOALIAGA
ABOGADO
T 48 F 477 CPACF
DNI Nº5.092.930
CalleFelixOlmedo Nº 2089
Bº Rogelio Martinez
5000 -CÓRDOBA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

Photobucket

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket