Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad


 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif  photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

jueves, 22 de marzo de 2012

Para terminar con la mentira del peronismo

Kirchner, Duhalde, Palito Ortega, Busti y Ruckauf en campaña, exhiben, sonrientes y orgullosos, una bandera con la foto del asesino comunista "Che" Guevara debajo de la cula se lee una frase claramente marxista-leninista: "Al pasado no regresaremos jamás".

El pasado es la tradición argentina, la moral critiana, las instituciones de la República, las libertades y garantías, el derecho de propiedad, las jerarquías naturales, en una palabra, la civilización.

Como de ese pasado quedan restos en esta Argentina maltrecha, ellos se aplican a destruirlo para después consolidar un sistema que no permite jamás su restauración.

Esa es la verdadera ideología de estos miserables. Todos son dirigentes peronistas importantes. Todos han sido gobernadores de provincia y dos de ellos, Presidentes de la Nación. Kirchner todavía lo es y está obviamente empeñado en aplicar el programa que anuncia la bandera negra que sostienen.

¡¿Puede alguien seguir creyendo que el peronismo es "anticomunista"!? ¿Cree alguien que Duhalde está realmente peleado con Kirchner? La secta marxista, interesada en el programa de aniquilamiento de la Argentina verdadera, jamás lo permitiría. Y está visto que todos ellos pertenecen a esa secta o le pertenecen. No pueden perder la ocasión histórica única que les da la plena posesión del poder total sobre una sociedad engañada por una prensa que responde a las mismas consignas o a otras consignas "kerenskianas" ("La Nación", por ejemplo) y anestesiada por la más estúpida ceguera.

Cosme Beccar Varela
Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

Photobucket

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket