Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad


 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif  photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

domingo, 5 de agosto de 2007

Menores asesinados por los terroristas Julian Eduardo Barrios

MENORES ASESINADOS POR LOS TERRORISTAS.
Julián Eduardo BARRIOS

Estas son las víctimas de "montoneros", del "erp", de los padres cuyos H.I.J.O.S. hoy nos reclaman por los "derechos humanos" dejando de lado la violencia y el odio irracional que ejercieron sobre la sociedad Argentina.
Los terroristas y sus deudos hoy reciben centenares de miles de dólares por haber sido "perseguidos políticos".
Las víctimas de ellos ni sus familias, comprenden ni el odio, ni las recompensas monetarias que los guerrilleros están recibiendo hoy en día.
Los violentos de ayer, hoy se regodean con el poder mediático y político. Se llenan los bolsillos de dinero proveniente del "capitalismo", que dicho sea de paso, les pagamos todos los argentinos con nuestros impuestos.
Las palabras sobran. Ahora les toca hablar a las victimas.
Martes 6 de diciembre de 1977. Un grupo terrorista ataca a tiros el frente de un banco en los suburbios de Buenos Aires.
Una mujer, asomada por la ventanilla del auto era quien disparaba con una ametralladora.
Un policía cae herido por las balas. La mujer se baja del auto, cubre al policía con gasolina y lo prende fuego. El policía se llamaba Herculiano OJEDA.
Los terroristas huyen del lugar disparando a quemarropa, seguramente orgullosos por su genocida accionar.
También muere, por los disparos, Julián Eduardo BARRIOS, un niño de tres años.
Era hijo de un humilde obrero. El niño estaba comiendo un helado de chocolate cuando fue asesinado por una bala de la brutal mujer extremista. Cayó junto a su madre con el helado en la mano.
Esta criatura fue abatida en nombre de la "justicia", en nombre de un "mundo mejor", en nombre del respeto de los "derechos humanos".
Una bala que ha respondido a los dictados de los profetas de la destrucción, de los jueces de la vida humana, de los "idealistas", que en Argentina y Europa, lanzan gritos en contra de la trasgresión de los derechos humanos en Argentina.
Seguramente ninguna organización internacional que se preocupa por la vida y la libertad del hombre, ningún premio Nóbel de la paz argentino, han denunciado, o dicho una sola palabra en contra de estos demenciales atentados.
Como siempre, saque Ud. sus propias conclusiones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

Photobucket

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket