Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad


 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif  photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

viernes, 14 de diciembre de 2007

Anexo 4 - Resoluciones del V Congreso del PRT - ERP

Anexo 4

Resoluciones del V Congreso del PRT – ERP.

La copia a continuación corresponde a la resolución inserta en un documento editado por la organización terrorista PRT, titulado “Resoluciones del V congreso y del Comité Central y Comité Ejecutivo Posteriores”.


En esas resoluciones esta organización subversiva hace consideraciones en base a un esquema argumental que por un lado se adecua a su propósito de distanciar a los gobernantes de los gobernados y, por otro, prepara y justifica artificialmente la violencia que usarán en adelante como método. Este esquema se repetirá años mas tarde en Italia, España, Nicaragua, etc.

Otro ingrediente infaltable en este tipo de “proclamas” es la búsqueda e invocación del apoyo externo, no importa que sea real o ficticio, como elemento de presión psicológica sobre la población.
El remate de la resolución es la creación de una terminología que les permitiera presentar como legítimo lo que es delictivo por naturaleza. Así, por ejemplo, como “obtener fondos” y “expropiar dinero”; equivale a robar o cometer secuestros; despojar de su arma a un agente del orden se designa como “una recuperación” de armas necesarias; etc.

Establece también el destino del ERP: realizar el terrorismo con el propósito de crear el caos social imprescindible para la toma del poder total. Para ello aniquilarían al Ejército Argentino para sustituirlo por el ejército revolucionario del pueblo.

Para leer la copia haga Clic en la Imagen.

(Foto 1)(Foto 2)(Foto 3)

No hay comentarios:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

Photobucket

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket