Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad


 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif  photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

viernes, 14 de diciembre de 2007

Anexo 2 - Secuestro cautiverio y asesinato de Aramburu


Anexo 2

Secuestro, cautiverio y asesinato del ex presidente de la Nación Pedro Eugenio Aramburu 29 de Mayo 1970 por Montoneros.

Lo que está a continuación es parte de la publicación (“La causa Peronista” año 1 número 9 del 3 de septiembre de 1974) que editó MONTONEROS cuando aún permanecía como elemento de choque del partido peronista y antes de dar un vuelco total en lo ideológico.
En la misma, el terrorista subversivo y máximo jerarca de Montoneros; Mario Firmenich, (fugado del país, con una inmensa fortuna valuada en millones de dólares fruto de robos y extorsiones, fija su residencia en Europa y declara públicamente en Nicaragua haber financiado al F.L.S.) junto a la subversiva Norma Arrostito y otros jerarcas terroristas, relatan públicamente los pormenores del secuestro y posterior asesinato del ex presidente de la Nación General Pedro Eugenio Aramburu y la participación de cada uno en las acciones.
La relectura de esta confesión pública y espontánea –nunca negada por sus autores- basta para tener una imagen del nivel de degradación humana de los jerarcas montoneros. En cuanto al hecho, es revelador de premeditación, alevosía y de una ejecución despiadada fuera de toda legalidad, congruentes con la apuntada degradación moral y desprecio por el ser humano y por la vida, que caracterizó a los jerarcas y demás miembros de montoneros.

(Para leer el documento hacer clis en cada imagen)
(Hoja 1)(Hoja 2)(Hoja 3)(Hoja 4) (Hoja 5)(Hoja 6)(Hoja 7)(Hoja 8)

No hay comentarios:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

Photobucket

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket