Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

viernes, 14 de diciembre de 2007

Anexo 2 - Secuestro cautiverio y asesinato de Aramburu


Anexo 2

Secuestro, cautiverio y asesinato del ex presidente de la Nación Pedro Eugenio Aramburu 29 de Mayo 1970 por Montoneros.

Lo que está a continuación es parte de la publicación (“La causa Peronista” año 1 número 9 del 3 de septiembre de 1974) que editó MONTONEROS cuando aún permanecía como elemento de choque del partido peronista y antes de dar un vuelco total en lo ideológico.
En la misma, el terrorista subversivo y máximo jerarca de Montoneros; Mario Firmenich, (fugado del país, con una inmensa fortuna valuada en millones de dólares fruto de robos y extorsiones, fija su residencia en Europa y declara públicamente en Nicaragua haber financiado al F.L.S.) junto a la subversiva Norma Arrostito y otros jerarcas terroristas, relatan públicamente los pormenores del secuestro y posterior asesinato del ex presidente de la Nación General Pedro Eugenio Aramburu y la participación de cada uno en las acciones.
La relectura de esta confesión pública y espontánea –nunca negada por sus autores- basta para tener una imagen del nivel de degradación humana de los jerarcas montoneros. En cuanto al hecho, es revelador de premeditación, alevosía y de una ejecución despiadada fuera de toda legalidad, congruentes con la apuntada degradación moral y desprecio por el ser humano y por la vida, que caracterizó a los jerarcas y demás miembros de montoneros.

(Para leer el documento hacer clis en cada imagen)
(Hoja 1)(Hoja 2)(Hoja 3)(Hoja 4) (Hoja 5)(Hoja 6)(Hoja 7)(Hoja 8)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket