Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad


 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif  photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Viva Kirchner! ¡Muera Massera!

Amigos, es interesante el debate sobre la historia, sobre todo porque nunca nos pondremos de acuerdo y eso nos lleva a investigar y seguir buscando argumentos en una infinita biblioteca, que termina no dando la razón absoluta a ninguna de las partes, la ideología nos dominará siempre y eso es bueno, nos permite seguir hurgando y hurgando y en esa búsqueda nos cultivamos.

Leyendo las noticias encuentro que en algunos sectores oficialistas exclaman: ¡Viva kirchner! ¡Viva perón y evita! o ¡muera rojas y Aramburu! ¡Muera Massera!, etc. Parecen estos vociferadores ignorar que están todos fallecidos y por más vivas que griten no van a resucitar los muertos ni van a morir dos veces los difuntos.

Esto me hace acordar de una anécdota personal, hace 40 años, en 1971, se cumplía el centenario del fallecimiento de mi bisabuelo, José Mármol, una comisión de homenaje organizó una serie de actos, uno de ellos sería en la bóveda mía de La Recoleta, donde está sepultado. Como la situación lo exigía decidí prepararla para la ocasión, reparaciones, pintura, etc., lo que me demandó un considerable gasto.

Ya terminada la obra, recibo, a los dos días, un llamado del cuidador pidiéndome que concurra urgente al cementerio, cuando llego me encuentro con una bruta pintada con alquitrán que decía “¡VIVA ROSAS, MUERA MÁRMOL!”, por supuesto que me indigné, además tuve que volver a contratar a la empresa que había pintado para que borren esa pintada y dejen el frente en condiciones: me salió un montón de dinero.

Mi reflexión en ese momento fue "estos infelices no van a revivir a Rosas, ni Mármol va a morir otra vez, pero yo tengo que pagar una fortuna por la tozudez de estos desgraciados".

Amigos, dejémonos de tantos “vivas” y “muera”. Que los muertos sigan muertos y estén donde deban estar, ya no pueden hacer ni daño ni bien, concentrémonos en las acciones de los vivos, estos si pueden dañar a nuestra Patria y por supuesto a nosotros.


José Mármol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

Photobucket

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket