Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad


 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif  photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

jueves, 26 de abril de 2012

Jorge y Hugo Franco menores asesinados por la subversion

El 1ro de abril de 1976 dos chiquitos murieron y un bebé de 21 meses resultó herido como consecuencia de la explosión de un artefacto abandonado por terroristas en la zona de Retiro. La granada había sido encontrada por Hugo Franco, de 8 años, quien la llevó a su casa para jugar con su hermano Jorge, de 7. Cuando liberaron el percutor, el explosivo estalló y los hermanitos murieron en el acto. Cristian González, de 21 meses, también jugaba cerca y fue alcanzado por la explosión que le causó graves heridas.
En la Argentina actual, ellos tienen menos derechos que sus victimarios. No se los recuerda, ni se asiste o compensa a sus familias en ningún sentido.
Desde La Historia Completa nos negamos a ceder ante la indiferencia y el encubrimiento de estos hechos. ¡Luchamos todos los días por Justicia, Verdad y Reparación para todas las víctimas del terrorismo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

Photobucket

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket