Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad


 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif  photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Argentinos colaboradores con jueces usurpadores de jurisdicción argentina

"LISTA DE ARGENTINOS COLABORADORES CON JUECES EXTRANJEROS USURPADORES DE LA JURISDICCIÓN ARGENTINA"



Casos más relevantes



Interesante destacar que - obviamente - la casi totalidad actua por motivaciones puramente idelógicas, siendo ex terroristas, políticos de izquierda y familiares de los criminales caidos. Como es sabido, los terroristas argentinos derrotados aplastantemente en los 70' eran de extremas revolucionarias marxistas, excepto el más grande, Montoneros, confusa ensalada de ideales fachistas mechado con metodologías marxistas, más aportes de grupos católicos tercermundistas.



Muchos de los que pregonan los bastardeados derechos humanos, solo usan a la justicia para dos objetivos políticos ajenos al derecho:



- Exigir todos las sabias garantías que protegen al ciudadano común en las sociedades en paz - inocencia hasta que se demuestre lo contrario en juicio - para así brindar ventajas e impunidad a los ejércitos terroristas clandestinos, mientras estos combaten despiadadamente sin respetar regla alguna;



- A partir de su eventual derrota, usar los tribunales como herramientas de agitación política, difamación, desinformación y personal venganza contra los combatientes de la República que los derrotaron.



Con el mismo derecho conque nuestros combatientes son incluidos en listas provenientes de los archivos de la inconstitucional CONADEP , algo que no le fue conferido por sus estatutos y por denuncias - provenientes de nada menos que los criminales terroristas derrotados - se confeccionan y publican esas listas en revistas, libros e Internet, usaremos nuestra igualdad ante la ley. Si eso es licito, nuestras opiniones también lo son.



Además estos colaboradores dicen estar convencidos de la ética de tales acciones ante jueces extranjeros, pues bien, entonces considerarán un honor estar en estas listas. La historia también las leerá y algún dia los argentinos formarán su opinión al respecto.



Alvarez Chacho, diputado frepasista, candidato a Vicepresidente de la Nación elecciones 1999.
Bagnasco juez federal argentino. Manifestó públicamente que habían acordado mutuo apoyo con juez español Garzón y que habían intercambiado datos.



Basterra Víctor Melchor, ex miembro de la organización terrorista Montoneros, ex prisionero en la ESMA a consecuencia de ello.



Bechis Marco, director de cine , testimonió en Roma.



Bettini Marta de, familiar de preso desaparecido declarante en Roma.



Boitano Lita de la 'Comisión de Familiares de Desaparecidos Italianos', testimonió ante justicia italiana.



Bordenave Marcela diputada del Frepaso-Buenos Aires, suscribió proyecto de derogación del decreto 111/98 de Menem, que expresamente no admite jurisdicción a Garzón.



Bravo Alfredo, diputado FREPASO, ídem anterior.



Brodsky Marcelo, denunciante ante Garzón.



Cafiero Juan Pablo, diputado FREPASO, suscribió proyecto de derogación del decreto 111/98 de Menem, que expresamente no admite jurisdicción a Garzón.



Cambiaso Osvaldo, hermanas de acusadoras en Madrid de la muerte de este terrorista, caido en 1983 en un tiroteo junto con el ex Oficial Superior Montonero Eduardo Pereyra Rossi (NG Carlón, ex Jefe Columna Sur y jefe del operativo de asesinato de cuatro policias en la Plaza de San Isidro en 1975. El responsable de ambos, Comandante Yaguer - jefe del grupo que dinamito la casa en Vicente Lopez de la familia Klein en 1978 - caia muerto al mismo tiempo en Córdoba.



Cañón Hugo Carlos fiscal federal argentino de la Cámara Federal de Bahía Blanca, quien declaró como testigo ante el juez español Baltasar Garzón y le entregó amplia documentación tomada del mismo tribunal de La Plata.



Caputo Dante, ex canciller.



Carlotto Estela, por las Abuelas de Plaza de Mayo, adhiere homenaje.



Cartañá, Ombudsman de la ciudad de Buenos Aires.



Castro Raúl, apoderado de Cosofam denunció ante Garzón un "genocidio de judios argentinos" (sic).



Cavaglieri José Luis , ex preso denunciante en Roma, militante montonero del ambito JUP.
Cavechia Silvia, denunciante ante Garzón.



Calloti Gustavo ciudadano argentina denunciante ante Garzón.



Comisión Argentina Pro Juicio en Alemania denunciante ante la Fiscalía de Nuremberg.



Córdoba Luis Pablo, esposo de Alcira Ríos, denunciante ante Garzón.



Courel Carlos, diputado provincial radical por Tucumán. Presentó personalmente testimonio contra Bussi ante Garzón.



De Gennaro Víctor, titular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), expresó público apoyo a Garzón y declaró en Roma.



D'Alessio Andrés, ex integrante de la Cámara Federal de la Capital Federal que juzgó a los ex comandantes, denunciante en Roma.



Díaz Pablo, ex miembro de Montoneros ámbito de la U.E.S. (en esa época una organización gancho de los terroristas para captar estudiantes secundarios), falso único superviviente de promocionada y también falsa historieta de 'La Noche de los Lápices'. Cayó preso por su condición de Montonero, nada que ver con la marcha del boleto estudiantil de La Plata ocurrida pacíficamente en 1975 durante el gobierno constitucional. Además no es el "único sobreviente" de esas detenciones, hay varias mujeres más; no se las nombra porque a diferencia de Díaz dicen la verdad. Declaró su repetido cuento ante el juez Garzón.



Darnay Alberto, denunciante ante Garzón.



Duhalde Eduardo, juez en funciones, conocido en los 70' como abogado defensor de militantes del ERP y propagandista ene el exilio.



Ehrenhaus Betina, denunciante ante la Fiscalía de Nuremberg .



Fernandez Meijide Graciela de, diputada FREPASO, emitió proyecto declaración expresando beneplácito con fallo Audiencia Nacional española, que reconoce competencia justicia española para entender en crímenes fuera de su territorio.



Freiler Eduardo fiscal argentino . Se reunió con el juez español Baltasar Garzón. Declaró que "No es materia de esta fiscalía cuestionar o no la competencia de Garzón. Pero elogió que España, como otros países europeos, "proteja a sus connacionales a través de la Justicia".



Fuckman Enrique Mario, ex miembro de la organización terrorista Montoneros, ex prisionero en la ESMA a consecuencia de ello.



García José Luis, coronel retirado (miembro del CEMIDA, grupo activista marxista), quien sin embargo en 1972 se rebeló junto con un sector nacionalista contra el régimen del general Alejandro Agustín Lanusse, en oposición al llamado a las elecciones que permitieron el regreso del peronismo al gobierno .



Giles Jorge, diputado FREPASO.



Gluzman Jaime, miembro de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de La Plata, apoya acusaciones en Madrid.



Goldman Rabino Daniel, apoyó denuncias ante Garzón sobre un falso presunto "genocidio de judíos argentinos" .



García Susana, abogada de la Asociación Argentina Pro Derechos Humanos-Madrid.
Heredia Víctor, artista, apoya.



Ibarra Anibal, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (más simple: el Intendente), declaró en Roma contra Mayor Olivera y expresó apoyo a juicios en Roma contra militares argentinos, concurrió a las sesiones.



Ilianovich Ana, ciudadana argentina denunciante ante Garzón, vía consulado español de Córdoba, Argentina.



Isasa Patricia Indiana, ciudadana argentina denunciante ante Garzón.



Iriart Carlos, activista de la campaña vía Garzón en Madrid.



Iturburu Jorge, miembro de la 'Liga Internacional por el Derecho y la Libertad de los Pueblos', acompaña las denuncias en Italia desde hace años.



Jaimovich Luis, presidente del 'Comité Israelí de Familiares de Desaparecidos en Argentina, apoyó denuncias ante Garzón sobre un falso presunto "genocidio de judíos argentinos", algo extremadamente ridículo por otro lado.



Jaroslavsky Juan Pablo, vicepresidente de la Comisión de Solidaridad de Familiares de Desaparecidos (Cosofam), creada por exiliados argentinos, en Barcelona, denunció ante Garzón un "genocidio de judíos argentinos" (sic, aunque parezca increíble)



Jozami Eduardo, ex terrorista Montonero detenido desde 1975 (gobierno constitucional) hasta 1983, ahora legislador por la ciudad de Bs. As. Trabajó en el ámbito de prensa e inteligencia junto con Rodolfo Walsh. Esposo de Lila Pastoriza.



Kaufman Edward, director ejecutivo del Instituto para el Avance de la Paz de la Universidad Hebrea de Jerusalén, apoyó denuncias ante Garzón sobre un presunto "genocidio de judíos argentinos"



Laborde Adriana Cálvo de ciudadana argentina denunciante ante Garzón.



Larreta Enrique Rodríguez, ciudadano uruguayo denunciante ante Garzón.



Lázara Simón, de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).



Legislatura bonaerense 1998/99, distinguió con el grado de "fiscal ilustre" a Carlos Castresana Fernández; el fiscal español que juega un rol relevante en el proceso de Garzon contra argentinos. En los fundamentos de la distinción se pone de realce, "la gestión impulsada " por Castresana para que "la verdad y la justicia iluminen" la investigación respecto las desapariciones en Argentina y sus responsables



Leonard Nora Beatriz, ciudadana argentina denunciante ante Garzón.



Lofeudo Susana Mabel, ciudadana argentina denunciante ante Garzón.



Mántaras Mirta abogada presentará en España documentación para ayudar a Garzón.



Martínez María Elba, abogada declaró que la política represiva del último gobierno militar no hubiera sido posible sin el sustento espiritual e ideológico del sector más conservador de la Iglesia Católica. Es miembro de un equipo de abogados agitadores del "Servicio de Paz y Justicia" (SERPAJ) que conduce Adolfo Pérez Esquivel . Dirige las denuncias de causas de Córdoba ante Garzón.



Mercado María Elena, ex secretaria de la Conadep Córdoba y actual miembro de la delegación local de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.



Mellibovsky Matilde, de Madres de Plaza de Mayo, apoyó denuncias ante Garzón sobre un falso presunto "genocidio de judíos argentinos"



Mellibovsky Matilde, denunciante ante Garzón.



Melloni Aurora, denunciante en Italia.



Monner Sans Ricardo, abogado, denunciante profesional y activista notoriamente a sueldo del "Grupo Clarín". En 1964 fue defensor de los guerrilleros del Ejercito Guerrillero del Pueblo de Masetti (gobierno constitucional de Illia)



Moreau Ernesto, abogado vicepresidente de la Asociación de Abogados de Buenos Aires, el 2 de junio de 1999 dio el presunto respaldo de los 13.500 profesionales que conforman la entidad al juicio que instruye Baltasar Garzón, al reconocerle competencia necesaria para juzgar los crímenes del Proceso. Para ello viajó a Madrid



Oberlin Ana Claudia, ciudadana argentina denunciante ante Garzón; es hija de un desaparecido y pertenece a la ORGANIZACIÓN HIJOS.



Padilla Juan Ramos, el ex magistrado juez federal y ex politico radical de sectores izquierdistas.



Palmero Alicia ciudadana argentina denunciante ante Garzón.



Papalia Angel ex magistrado de San Isidro, denunciante en Roma.



Parodi Teresa, artista, apoya



Pastoriza Lila, ex miembro de la organización terrorista Montoneros, NG Burbuja ex prisionera a consecuencia de lo anterior, ahora periodista, esposa del también ex Montonero Eduardo Jozami.
Pérez Esquivel Adolfo, abogado agitador político marxista, conduce el SERPAJ. Apoya a Garzón y apoyó en persona la presentación de denuncias ante la Justicia alemana.



Perrone Elba Clotilde, ciudadana argentina denunciante ante Garzón.



Pegoraro Inocencia, testimonió ante fiscal italiano Caporale.



Polino Héctor diputado (Frepaso-Capital, suscribió proyecto de derogación del decreto 111/98 de Menem, que expresamente no admite jurisdicción a Garzón.



Ríos Alcira abogada de la Abuelas de plaza de Mayo en las causas de menores en Argentina (Bagnasco y Servini), activista marxista y miembro de la Comision para la recuperación de la Identidad, dependiente de la Subsecr. de DDHH del Ministerio del Interior (Carlos Corach). Presentó mismas denuncias por tema menores ante Garzón en 1999.



Rivas Jorge diputado (Frepaso-Buenos Aires), suscribió proyecto de derogación del decreto 111/98 de Menem, que expresamente no admite jurisdicción a Garzón.



Sabato Ernesto, escritor, adhiere a homenaje.



Sanchez Mary, diputada FREPASO adhiere a homenaje.



Santiago Enrique de abogado querellante ante Garzón.



Santucho Julio, hermano de Mario, jefe del ERP, denunciante ante Garzón.



Seguí Malvina, diputada provincial justicialista por Tucumán. Presentó personalmente testimonio contra Bussi ante Garzón.



Scarpatti Juan Carlos, montonero preso en Campo de Mayo, conocido colaborador contra sus ex compinches, luego furioso denunciante de las FFAA.



Schiller Herman periodista, apoyó denuncias ante Garzón sobre un falso presunto "genocidio de judíos argentinos"



Slepoy Carlos, abogado "argentino - español" de las querellas. Presidente de la "Asociación Argentina Pro Derechos Humanos"



Stolbizer Margarita diputada (UCR-Buenos Aires), suscribió proyecto de derogación del decreto 111/98 de Menem, que expresamente no admite jurisdicción a Garzón.



Strassera Julio César, ex Fiscal, apoya acciones y denuncia.



Strejilevich Nora, ciudadana argentina denunciante ante Garzón.



Tazzioli Atilio diputado provincial FREPASO de Córdoba.



Torlasco Jorge Edwin, ex integrante de la Cámara Federal de la Capital Federal que juzgó a los ex comandantes. Denunciante ante Garzón y en Roma.



Molina Ramón Torres , hoy diputado nacional, ex terrorista preso y amnistiado. Defensor de los criminales del MTP de la Tablada, a la fecha propugna una ley para liberarlos de su condena judicial.



Urien Julio César , ex oficial guardiamarina de la Armada. Protagonizó en 1972 un motín militar en el cual se asesinó a un joven cabo de la ESMA. Fue dado de baja por el poesterior gobierno de Perón. En 1975 era miembro de Montoneros (oficial 2do e instructor militar), fue arrestado por la organización por indisciplina y condenado a construir una "carcel del pueblo" en un subsuelo de la casa de otro militante. Mientras estaba cavando la casa fue allanada por la policía federal y condenado por un juez a la carcel hasta 1983. Ahora actuó de 'imparcial testigo' contra las FFAA argentinas.



Urquiza Luis, ex policía cordobés refugiado en Dinamarca, presentó en Copenhague un pedido de extradición contra el ex jefe del Tercer Cuerpo del Ejército, Luciano Benjamín Menéndez.



Zaffaroni Eugenio, diputado frepasista, activista de izquierda en permanente campaña contra las FFAA, de Seguridad y Policiales.



Zurita Marta. Apoya acciones.



Valera Guillermo abogado argentino acusador en Madrid . Exiliado en España desde 1976.



Verbitsky Horacio, ex terrorista montonero nombre de guerra Roberto, militaba en el ámbito de Informaciones (Inteligencia). Hoy actúa bajo la cobertura de periodista, en un diario reivindicador del terrorismo de los 70', como empleado del monopolio Clarín. Testimonió en Roma.

Extranjeros que los apoyan
Asociación Argentina Pro Derechos Humanos-Madrid, personada como acusación popular en la causa que se instruye contra los responsables de delitos contra la humanidad, en la Argentina (1976-1983).



Galán Martín y Juan Puig de la Bellaéasa José Luis, acusadores junto con Slepoy.



García Gustavo abogado de la Confederación Intersindical Gallega.



Joan Garcés, abogado e ideólogo de los equipos de denuncia en España, militante socialista español y antiguo asesor personal de Salvador Allende.



Pompeyo Ramos Marrau, uno de los activistas organizadores de una campaña en apoyo de Garzón.



Santiago, Francisco Pérez, Isabelo Herreros, Gregorio Dionis y Antonia Macías, abogados españoles, forman el equipo de querella y agitación ante Garzón.


"Más argentinos colaboradores con potencias extranjeras"



Lamentablemente debemos actualizar cada tanto la triste "Galería de argentinos colaboradores con jueces extranjeros usurpadores", incluida permanentemente en nuestro Índice temático.
Hubo nuevos episodios, protagonizados por argentinos que solo usan la justicia para dos objetivos políticos ajenos a su razón de ser:



· a) Exigir todos las garantías que protegen al ciudadano común - inocente hasta que se demuestre lo contrario - para así brindar ventajas e impunidad a los ejércitos terroristas clandestinos, mientras estos combaten despiadadamente sin respetar regla alguna;



· b) A partir de su eventual derrota, usar los tribunales como herramientas de agitación política, difamación, desinformación y personal venganza contra los combatientes de la República que los derrotaren.



Hace pocos días conocimos dos ejemplos de tal suerte: un hipócrita pistolero presentado como embajador de las FARC colombianas, paseándose por nuestro país y apoyado por organismos de DDHH argentinos; por otro lado el showman juez Garzon de recorrida por la mismísima Colombia bajo las llamas de la guerra civil, dedicado a exigir mediáticamente "el mas puntilloso cumplimiento de los derechos humanos" para con la guerrilla mencionada. No ve el que no quiere ver.



El 2 de septiembre pasado se presentaron nuevas denuncias en Madrid, con la intervención de Guillermo Valera abogado argentino exiliado en España desde 1976, Jaime Gluzman miembro de la APDH de La Plata, Guillermo Valera Laterrade abogado platense y las hermanas de Osvaldo Cambiaso, según ellas muerto en 1983 por ser "militante peronista".



En realidad Cambiaso no tenía nada de peronista, era un miembro pleno de la organización Montoneros de Firmenich y cayó muerto en un tiroteo en la provincia de Bs. As. en mayo de 1983, junto con el Oficial Superior NG "Carlon " Eduardo Pereira Rossi y casi simultaneamente con la caída en Córdoba del cabecilla "Comandante" Yaguer; todos eran miembros de la misma célula terrorista. Intervino en el caso la justicia argentina y ahora 17 años después intenta hacerlo un juez extranjero.



Para más datos, Eduardo Pereyra Rossi fue el jefe de la Columna Sur de Montoneros durante 1976/77 y en 1975 estuvo a cargo directo del operativo en el cual se asesinaron a cuatro policías de la custodia de la presidenta Estela Martínez de Peron, en una emboscada frente a la Catedral de San Isidro. Su esposa, también importante terrorista cayó a tiro limpio en 1977 en la zona de Avellaneda.



Estas personas entregarian a Garzón testimonios legalizados de los que declararon ante la Cámara Federal de LA PLATA, actúante en la discutida "causa de la verdad". El material fue presentado ante el Ministerio de Relaciones Exteriores para que se incluya en cada foja la llamada Apostilla de la Haya, porque las fotocopias carecerian de valor jurídico. Queremos pensar que el funcionario de turno del gobierno que negó jurisdicción a Garzon, no habrá otorgado tal legalización contradiciendo a sus jefes, sea por nuestra eterna ineficiencia o por razones ideológicas; sería interesante que alguien investigue el punto.



Como si esto fuera poco, el martes 14 de setiembre un fiscal argentino declaró ante Garzón, como si fuera empleado de la Legión Extranjera, .....no es una broma, crean que sucedió.



Se trata del fiscal federal argentino - Hugo Carlos Cañón de la Cámara Federal de Bahía Blanca – quien declaró como testigo ante ese juez y le entregó una amplia documentación (parte secreta) tomada del mismo tribunal de La Plata y listas con los nombres de policías y militares que combatieron contra el terrorismo.



Cañón dijo que así rompió la "falta de colaboración entre las justicias argentina y española" (sic) y criticó la decisión oficial de las autoridades argentinas.



"Los tratados internacionales se firman para ser cumplidos, lo que no hizo el Gobierno con el acuerdo de colaboración judicial entre Argentina y España", sostuvo este funcionario - que no debería ya estar en el puesto - , simulando desconocer que esa colaboración es solo para el ejercicio de las atribuciones de los jueces en la jurisdicciones que les corresponden, únicamente en sus respectivos territorios.



Cañón agregó ante la prensa que su presencia en la Audiencia se enmarca en las instrucciones a los fiscales del Procurador General de Argentina, Nicolás Becerra, para que colaboren en determinar la verdad histórica sobre los desaparecidos; infantil argumento, ya que dichas causas – además de discutibles, lo cual no es aquí el punto – se instruyen ante Cámaras Federales Argentinas.



Por otro lado Menem cuestionó a Garzón, expresando que "Hay una nueva forma de colonización. La de los jueces que quieren intervenir en otros países".
El presidente reiteró su apoyo al gobierno de Chile, en el caso de Augusto Pinochet, al instar a respetar el principio de territorialidad y acusar a jueces de otros países de no respetar lo pactado en las asambleas internacionales.



"Pareciera ser que se avecina otra forma de colonizar, con la injerencia de magistrados de terceras naciones en los asuntos internos de otro, borrando con el codo lo que firmamos con las manos en las cumbres iberoamericanas" afirmó el jefe del Estado durante un acto .
En esa línea, reiteró, una vez más, su apoyo al gobierno de Eduardo Frei en su reclamo a España y a Gran Bretaña por el principio de territorialidad.



Menem convocó a respetar ese principio y a rechazar la extraterritorialidad, para defender la soberanía de los países.



"Estamos sosteniendo que esta injerencia judicial que nos viene desde España perjudica las relaciones, no tan sólo a nivel interno de Chile --prosiguió--, sino de las relaciones entre todos los territorios de la región".



El presidente reafirmará su apoyo a Frei no asistiendo a la cumbre iberoamericana que se celebrará en el próximo noviembre en La Habana (Cuba).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

Photobucket

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket