Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad


 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif  photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

sábado, 22 de diciembre de 2007

Ante La Nueva Mentira: Plan sistemático para robar menores - Algunas reflexiones

Robos de bebés en 1999, detendrá el juez Bagnasco al ex Presidente Menem ? .....suponemos que no, sería ridículo, ……. y entonces?


Vimos esta noticia en diarios argentinos:
"Detienen a un matrimonio alemán por comprar bebé en Argentina"
Habían pagado 14.000 dólares por una niña, en 1995. El caso estaría vinculado con una organización desarticulada en Buenos Aires.
Heribert y Rita V., un matrimonio alemán que había intentado sin éxito tener un hijo, fueron detenidos en Suiza acusados por la compra de una niña argentina recién nacida, por la que habrían pagado en 1995 unos 14 mil dólares.
Según los investigadores, el caso estaría vinculado con la red de traficantes de bebés desarticulada en Claypole por la Policía Bonaerense, cuando fueron detenidas 14 personas, en su mayor parte médicos, después de cinco meses de seguir los pasos de la organización.
El matrimonio –Heribert V. sería un importante empresario alemán– fue detenido hace unos meses, sospechado de haber comprado en la Capital Federal una niña, por la que habrían pagado 25.000 marcos, unos 14.000 dólares de búsqueda en su contra emitida por Interpol Argentina.
Los medios periodísticos germanos se hicieron eco del desmantelamiento de una red de traficantes que enviaba bebés hacia Alemania. Catorce personas fueron detenidas en diversos allanamientos simultáneos en Claypole, San Francisco Solano, Quilmes, Florencio Varela, Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora. Entre ellos había médicos diplomados y truchos, y algunos a los que se les había retirado la habilitación por antecedentes similares. Los allanamientos se realizaron en varios consultorios en los que se secuestró gran cantidad de material quirúrgico y medicamentos.
"Seguimos una publicidad callejera y descubrimos que correspondía a una clínica clandestina", informó el titular de la Dirección de Investigaciones Complejas del Conurbano Sur. Los investigadores cuentan con elementos que permiten suponer que la cadena de ventas se dirigía hacia Alemania. (sic)
True Peace comenta:
Esto no configura un hecho aislado, habla claro de una acción sistemática, de una amplia organización delictiva.
Por otro lado frecuentemente leemos crónicas semejantes, el tráfico de bebés robados en la Argentina es lamentablemente una rutina, desde mucho antes del gobierno militar, que continuó después de él y que sigue creciendo. Fuentes policiales hablan de un promedio de decenas de casos semanales en todo el país.
No es esto algo sistemático y planificado?…..entonces, porque no procesan a Alfonsín y a Menem por esto?….de acuerdo, todos convenimos que sería ridículo asignarles responsabilidades directas o de participes necesarios!
Pero, ….uno se pregunta a su vez? ….porque procesan a militares argentinos por un presunto plan sistemático de robo de menores y bebés?
Nos dijeron que había un plan – no escrito – pero que había muchos casos, como 194, que indicaban ese plan.
Hoy sabemos que nos mintieron y lo sabemos por el horror jurídico que configura la causa del Juez Bagnasco. Veamos:
El juez proceso a las altas autoridades del gobierno militar , perdón…. corregimos, procesó a algunas de ellas elegidas como chivos expiatorios no sabemos por quien o por cual extraño azar y las acusó de los 194 casos.
Pero la Cámara de apelaciones lo levantó literalmente en peso y debió reducir la lista a 34 casos! Oh diferencia!,… resulta que en la mayoría de estas denuncias sin prueba alguna se trata solo de terroristas desaparecidas embarazadas – de ellas un 40% con menos de tres meses – y de las cuales ni siquiera se sabe si cayeron vivas, muertas en enfrentamientos o suicidadas con cianuro.
Resulta que, en realidad, hay solo doce casos comprobados de apropiación de menores en los diez años de guerra (no por semana como ahora y en una guerra con miles de huérfanos de terroristas, sistemáticamente entregados a familiares o jueces vía casas cuna) y que esos doce fueron juzgados y fallados por sus respectivos jueces, …..sin que ninguno comprobara ni acusara a mandos militares, excepto Marquevich, …tan amigo del gobierno que abre juzgados a medianoche en el caso Coppola ….o apresa a Videla el día antes del arribo del presidente a Francia. El juez Bagnasco no los acusa por estos doce, no puede legalmente
Donde está el plan sistemático de robo de menores? Y si eso configura un plan, por igualdad ante la ley: porque no procesan a Alfonsín y a Menem durante cuyos gobiernos ocurrieron miles de casos?
ES OBVIA LA RESPUESTA, PORQUE SERÍA CONTRA DERECHO, PORQUE A ESOS PRESIDENTES CIVILES NO SE LES ESTÁ APLICANDO LA JUSTICIA COMO UN ARMA DE VENGANZA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

Photobucket

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket