Photobucket - Un soldado no tiene que pedir perdón por defender su patria - Photobucket - Juicio y castigo, ni olvido, ni perdón a los terroristas de la subversión - Photobucket

Visita el Celtyv

Publicidad


 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif  photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

domingo, 23 de diciembre de 2007

Los Derechos Humanos: ¿Esconden un Negocio?

Los derechos humanos ¿esconden un negocio?

Por Emilio Guillermo NAZAR (*)

¿Cuáles son los intereses que están detrás de los organismos de "Derechos Humanos" en Argentina? ¿Son simples ansias de figurar? ¿Existe un negocio lucrativo?

El mentiroso SCILINGO

Una manipulación de los Derechos Humanos es la que busca torcerlos con fines ideológicos. De esta manera, parecería que todo delincuente debería carecer de sanción, o que "todo es permitido" porque "hay derecho a todo". Poner una bomba se convierte en un acto de "idealismo" ideológico, y no un acto repudiable que merece castigo.

El ex marino argentino Adolfo SCILINGO se desdice reiteradamente de su confesión en 1995, cuando aseguró haber participado en los "vuelos de la muerte", en los que se arrojaba al mar a detenidos desaparecidos durante la dictadura. Dijo que aquello fue "una novela" para conseguir que la Justicia investigara los crímenes de lesa humanidad perpetrados en ese período.

También negó haber participado en los "vuelos de la muerte": "Yo dije un montón de disparates, con la idea de que se investigara", aseguró SCILINGO, quien incluso explicó que era imposible que hubiera participado en los dos "vuelos de la muerte" de los que está acusado y que fueron cometidos supuestamente en las primeras quincenas de junio y agosto de 1977 cuando estaba en la Escuela Mecánica de la Armada (ESMA).

¿Qué se ve en la actualidad?

El ex capitán SCILINGO desde España afirmó que los "vuelos de la muerte" fueron un invento de él para que se abriera la polémica sobre la cuestión de los desaparecidos de Argentina, que lo hizo por resentimiento contra Emilio MASSERA y cosas semejantes. Después de tantos años, ¿por qué tantas contradicciones? ¿era todo una mentira que acabó siendo descubierta? ¿Su aparición pública y la conmoción en la sociedad eran parte de un negocio con el cual pensaba lucrar?.

¿Desaparecidos?

El justísimo reclamo y dolor por la situación de los desaparecidos que hubo en la Argentina durante la década de 1970 se convirtió en un uso ideológico de intenciones poco claras en la actualidad.

Hay personas que constan en listados de desaparecidos y que tienen aparición pública (es decir, no son actualmente desaparecidos), y a título de ejemplo podemos citar el ejemplo más claro: la Doctora Carmen ARGIBAY, designada miembro de la Corte Suprema.

Muchos ex desaparecidos no han solicitado la baja de los listados, para mantener engrosado el número, pero en esto se percibe una mentira y una grave deslealtad.

Los Derechos Humanos no pueden fundarse en la ideología, en la mentira ni en la deslealtad, y no debe permitirse que sean utilizados como un negocio personal, fuente de lucro y privilegios para unos pocos "monopolizadores".

De BONAFINI, y de CARLOTTO

Hebe de BONAFINI, cuando debe declarar su ocupación o profesión, no consigna "ama de casa", sino que consigna "madre de Plaza de Mayo". Es decir, ser "Madre de Plaza de Mayo" es su trabajo, su oficio o profesión... tener un gran edificio destinado a una "Universidad" en el pituco barrio Congreso de Buenos Aires, en la cual se venden libros, e incluso hay un bar-restaurante, además de otras propiedades y negocios conexos ¿Los Derechos Humanos son un pretexto para semejantes "privilegios", al punto que la convocan de distintas partes del mundo para disertar y obtener otros beneficios? Por otra parte, en la región de La Plata circula en forma permanente el rumor y la versión de que los hijos de Hebe Pastor de BONAFINI se encuentran entre España y Francia... ¿Será cierto todo esto?

La señora Estela BARNES de CARLOTTO afirma que es "Abuela de Plaza de Mayo", pero... ¿por qué no se han presentado ante la Justicia pruebas contundentes de la existencia de un nieto, que actualmente tendría unos 27 años? El único elemento cierto es una llamada que ella misma afirma haber recibido (a mediados de la década de 1980), en la cual le habrían informado que su hija (que tenía problemas para gestar bebés) habría tenido un hijo llamado Guido, indicándosele la precisa fecha de nacimiento.

Quien este artículo suscribe, solicitó a la Justicia que se presentara la señora Estela de CARLOTTO y aportara las pruebas de existencia de su nieto, pidiendo también la producción de informes por parte de la AFIP, de los padrones de la Justicia Electoral y del Registro Civil a fin de hallar al posible nieto con los parámetros indicados. La Justicia denegó tal pedido porque afirmó que "para eso están los organismos de Derechos Humanos", y el expediente se perdió en la maraña judicial...

Pero según los Tratados Internacionales, es la Justicia la encargada de dilucidar tales hechos, y no los "organismos de Derechos Humanos".

¿Por qué la señora Estela de CARLOTTO oculta el hecho de que no existe nieto alguno, ni existe el menor elemento para afirmar su existencia? ¿Nuevamente estamos ante intereses personales y un lucrativo negocio?

Lo antinatural

Otra rama ideológica es la que pretende imponerse a toda la población: el desconocimiento de la naturaleza de lo Humano, es decir, la aplicación del aborto, métodos anticonceptivos no naturales, manipulación genética, transplantes embrionarios y otras formas de concepción y gestación no naturales, la imposición de la homosexualidad, la disolución de la familia y reivindicaciones semejantes.

Bajo el pretexto de que "todos somos seres humanos", se niega que algunos actúan en contra de la naturaleza humana. ¿Hay un negocio detrás, financiado por ejemplo por fabricantes de profilácticos y anticonceptivos?

Conclusión

Hay personas que en la actualidad sufren el dolor sincero y verdadero de no conocer el paradero y destino final de familiares desaparecidos, y son ellos quienes merecen el mayor de los respetos y acompañamientos. Y tal situación no los hace salir en defensa de cuanto acto terrorista, de cuanta masacre humana provocada por motivos ideológicos sucede en el mundo.

Son ellos quienes legítimamente deberían levantar la bandera de los Derechos Humanos: familiares (madres o abuelas) de desaparecidos, e incluso los familiares de las víctimas de la subversión que asoló la Argentina en la década de 1970.

No se trata de injusta discriminación, sino de la división entre lo público y lo privado, entre lo lícito y lo ilícito, entre la decencia y el crimen...

(*) Miembro de la Asociación de Abogados Católicos de La Plata

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

Photobucket

Publicidad


Construcción de salas de ensayo profesionales y Homestudios
Photobucket

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES : Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza


Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"- Photobucket